.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿QUIEN SE CORONARA?





hola princss HOY ES EL DIA en el que recibire sus puntos de las que haga falta asi como medidas y peso...solo en caso de que temprano tenga todos los datos publicaria a las ganadoras...todo dependera la hora en la que tenga la informacion...sino recuerden que mañana 16 de julio a primera hora los resultados estaran publicados...

espero que todas tengan un resultado satisfactoria...suerte a todas y muchos besos...

un saludo especial a PRINCESA VIOLETA y un agradecimiento por el premio..gracias nena me siento muy emocionada y alagada por la nominacion..gracias

bueno a mi me gustaria nominar a todas y obviamente tambien a PRINCESA VIOLETA xq es una niña encantadora deberian de conocerla (yo no la conozco en persona pero ya tuve la oportunida de chatear con ella y realmente es muy buena persona) pero bueno ella sabe que lo haria con gusto pero creo se acabaria la cadena asi que mi premio para PRINCESA VIOLETA sera solo la mencion en esta entrada y mis nomidas son:

flynn: http://loinfinitodelamente.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. ùltimo dia 700 puntos ¡lo logre!

    kilos 65

    medidas 76

    el día de cero cal. fue fantastico me sentia con mucho animo y muy segura, ya te agrege a mi messenger. nos vemos espero que gane la mejor.
    Y gracias mil por la nominaciòn. besos y abrazos amiga bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisimisma tu si que eres buena persona me encanto hablar conigo por el msn, espero que lo hagamos mas seguidos....jejeje. Bueno aqui te dejo mi medidas y peso:

    Medidas: 87 cm
    Peso: 83 kilos

    Como te dije me siento hinchada todavia, mi madre dice que puede que sea retencion de liquido que si sigo asi con eso dolor e hinchazo de barriga me llevara al medico.

    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  3. ultimo reporte nº8=
    360 puntos

    kilos= 43kgs.
    Medidas= 59 cms.

    en esta carrera logre mayores resultdos que la anterior.. aparte me ayudo mucho ayunar, pero mas de un dia,, no logre mucho en medidas :/ pero si en peso..
    me sirvieron muchos tus tips! i tube bn en cuenta lo de calorias negativas q antes no sabia! ;)
    espero q tengas hoi puedas desir quien es la ganadora ^^
    besos prinss (L

    ResponderEliminar