.

miércoles, 21 de julio de 2010

PUNTOS PARA LA CARRERA...

la carrera comienza el lunes 26 julio y termina el dia 8 de agosto

hola princss primero que nada quiero mostrarles algo muy lindo...la imagen de a continuacion me la regalo una princss..GRACIAS PRINCESA VIOLETA...me gustaria mostrarles lo que escribio la liga es la siguiente.... http://miarubiagirls.blogspot.com/?zx=a41f167f9cba7b3a

ok pasando a otra cosa...respondo preguntas sobre la carrera: MUÑECA DE TRAPO:lo de la lista imagino que te refieres a la lista del otro blog que es para el maraton que publique en entradas pasadas...para la carrera son los datos que ya mencione y que mas adelante repetire, la carrera sera competencia de kilos perdidos, medidas y puntos, es decir tendremos 3 ganadoras, PRINKIRSTEN la carrera si contara con un puntaje para saber cuanto es el esfuerzo que estan poniendo x la meta, tambien se podra COMPETIR SIN PUNTOS, la regla para esto la pongo mas adelante, PRINCESA VIOLETA claro puedes mandar los datos el 25 de preferencia manda mientras tu nick y lo demas en lo que tienes peso y medida, LILITH la carrera sera competencia de kilos y centimetros perdidos como lo comente hace un momento ademas de puntos, SI NO ACLARE LA DUDA DE ALGUNA XFA COMENTENMELO...



NUESTRA COMPETENCIA TENDRA 3 GANADORAS KILOS, CENTIMETROS Y PUNTOS.Los puntos para la competencia son los siguientes, creo son pocos pero en ocaciones es algo laborioso estar contando y sumando asi que no quiero volverlas locas con eso...

ENTREGA DE DATOS EN EL BLOG O A MI CORREO ducsi_rose@hotmail.com

DATOS:

nick

edad

peso

medida(solo cintura de preferencia)

meta peso

meta medida

blog

correo electronico

CALORIAS:
más de 1000: 0 puntos
de 750 a 1000:10puntos
de 500 a 250: 50 puntos
de 100 a 250: 100 puntos

AYUNOS:
semi ayuno: 50 puntos

ayuno liquido con menos de 100 cal: 100 puntos
ayuno total: 250 puntos


AGUA:
1,0 a 2 litros: 25 puntos

2 a 2,3 litros: 50 puntos
Más de 3 litros: 100 puntos

Bebidas light, té o café con azúcar dietética: 10 puntos (no se vale tomar 5 y contar 50 puntos es en igual sin importar la cantidad)

EJERCICIOS:
1 hr de ejercicio aerobicos: 50 puntos
cada 10 abdominales,pesas y/o sentadillas: 10 puntos
cada 100 escalones: 20 puntos
Caminar x cada hora : 10 puntos

Correr de 30 min a 1 hora: 20 puntos
Otra actividad (deporte, baile, etc por mas de 1 hora): 10 puntos

OTROS:
belleza personal: pintarse las uñas, maquillarse, depilarse......5 puntos cada cosa

PUNTOS EN CONTRA

Atracones y/o recurrir a mia: - 50 puntos
Por dia de retrazo: -5 puntos
prohibido pesarse: -20 puntos por pesada
prohibido medirse: -20 puntos por medida SOLO SE PODRAN MEDIR O PESAR HASTA EL FINAL DE LA COMPETENCIA HACI SERA MEJOR VER EL RESULTADO PARA CADA UNA


BONOS EXTRAS
día de CERO CALORÍAS: 500 puntos
compartir consejos o tips en la entrega del reporte:150 pts
para las que no deseen participar en puntos las reglas son las siguientes:
prohibido pesarse y/o medirse durante la carrera
prohibido mia y atracones
se debera publicar como REPORTE que es lo que se hace para llegar a la meta y la calidad de alimento, por ejemplo:
nick: ducsi
num:5
reporte:solo hice una comida durante el dia yogurt ligth, fruta y cereal, realice 2 horas de baile
asi sera el reporte, SI USTEDES CONCURSARAN ASI DEBEN INFORMARMELO AL PASARME LOS DATOS XFA

muchos besos a todas

20 comentarios:

  1. hola nenas hasta ahora ya somos 5 princss en la carrera...nenas si quieren que sea mas competitiva la carrera avisenle a sus seguidoras...animo nenas todavia quedan dias para apuntarse la lista la publicare el domingo...las quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡eres un cielo, princesa¡¡¡
    gracias por esa tarjeta de la amistad,es una alegria inmensa saber q alguien se acuerda de ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Ah, me parece muy buena
    Me interesa!

    Ya te mandé un correo con mis datos ^^

    saludos :]

    ResponderEliminar
  4. holaaaa... espero que estes bien :) acá te dejo los datos denuevo :)

    DATOS:

    nick: shebelieve
    edad: 16 años
    peso: 67
    medida(solo cintura de preferencia): 79
    meta peso: 64
    meta medida: 75
    blog:http://ibelieveinperfection.blogspot.com/
    correo electronico: shebelievein@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Si participo en la carrera sin puntos en que categoria partiparia, solo en kilos??? centrimetros??

    ResponderEliminar
  6. wauu estan re bien los puntos, pero ya estoi en otra carrera :( para la proxima carrera tuya me anoto dale ;D cuidatee muchoo princesitaa :**

    ResponderEliminar
  7. Hola nena buenas ^^
    oie tengo una duda
    lo ke pasa esk estoi en otra carrera
    en la ke cada semana ai ke pesarnos
    http://notgoodenoughx.blogspot.com// te dejo el link
    entonces si en la carrera esta prohibido pesarse
    se podria hacer una exepcion???
    o ke se puede hacer bueno espero tu respuesta y buen dia un beso y grax por la tarjeta esta hermosa smuack n.n

    ResponderEliminar
  8. me apunto, pero como no¡
    nick: PrInCeZ LiLiZ
    edad:27
    peso:71

    medida(solo cintura de preferencia):81 cm
    meta peso:67
    meta medida:77
    blog:http://conanaperfecta.blogspot.com/
    correo electronico: anaprox82@gmail.com

    estamos en contacto =)

    ResponderEliminar
  9. hola!! pues weno no pierdo nada por apuntarme aunque eso de no pesarme creo que lo llevare fatal!! ains! jejeje
    no se si hacerla con puntos o sin ella, cada cuanto hay que enviarte reportes¿? eso no me ha quedado mu claro...
    nick: minniegirl
    edad:21
    peso:74 ahora 75 con la regla...

    medida(solo cintura de preferencia):83 cm
    meta peso:69
    meta medida:79
    blog:http://puraminniegirl.blogspot.com
    correo electronico: minniegirl@hotmail.es

    weno a ver que me recomiendas si por puntos o sin ellos.
    un saludo wapa
    (al final dejo la dieta de la manzana)

    ResponderEliminar
  10. Priiinn!!
    muxas gracias x tu comntt! ^^
    enhorabuena x l regalitoo!
    lo siento pero no ando cn animo d carreras...la ultima q hice fue un fracaso =(
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa me alegra que te guste lo que te regale, no me tienes que agradecer nada.
    Aqui te dejo mis datos:
    nick: Princesa Violeta
    edad: 21
    peso:??
    medida(solo cintura de preferencia):??
    meta peso:??
    meta medida:??
    blog: http://miarubiagirls.blogspot.com
    correo electronico

    Como te dije te mandare los datos que faltan el domingo, yo tengo un problema que los miercoles me tengo que pesar porque estoy apuntada a otra carrera, ese dia me restara verdad??

    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  12. Wooow me gusto la carrera, asi qe me inscribire :D ! Te mando mis datos por correo, si? Me llamo Geraldine
    Cuidate! Espero qe estas bien :*

    ResponderEliminar
  13. Ai wow nena pues muxas gracias
    en serio no sabes la emocion ke senti

    pues claro ke me apunto
    aki te dejo mis vergonzoz datos
    A i solo me peso los miercoles
    besos ^^

    nick: Lilith
    edad: 19
    peso: 53,000
    medida:79
    meta peso:48
    meta medida:65-70
    blog:princesalilithani.blogspot.com
    correo electronico: kizzez19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ola prinss! me apuntare en esta carrera obviamente jaja siempre fiel a tus carreras
    (L
    espero poder llegar a mi meta de una ves,, -.-
    te dejo mis datos=

    nick: princess joha
    edad: 18
    peso: 44 kg.
    medida(cintura): 39 cm.
    meta peso:42 kg.
    meta medida:38 cm.
    blog: http://brokenmirror123.blogspot.com/
    correo electronico:johi_yeahh4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    estoy en un tiempo en el que convivo con mi familia y pues comer he de comer pero me quiero apuntar a varias carreras para así motivarme y no pasarme de calorías, hacer mucho deporte, etc.

    Me gusta tu carrera, suman puntos bastantes cosas y me gusta eso de no poder pesarme hasta el final así no me obsesionaré!

    te dejo mis datos:

    ~Nick: Hikaru

    ~Edad: 18

    ~Peso: 49 (segun la báscula analogíca que tengo aquí...)

    Medida: ¿Te la doy más tarde, sí? mi tía a perdido su cinta métrica y he de comprar una

    Meta peso: 45 definitiva, pero me la propuse para finales de Agosto, así que en la carrera me conformo con 47 (por lo de que hasta agosto estaré vigilada 24h ¬¬)

    Meta medida: -

    Blog: http://darkprincessofsorrow.blogspot.com/

    Correo electronico: QueenOfSolitude@hotmail.com

    (:

    ResponderEliminar
  16. Muchísima suerte con esta carrera princesa!!

    Mil gracias por el ánimo, como siempre :)

    ResponderEliminar
  17. hola princess

    te dejo mis datos

    nick: rosenrot
    edad: 32
    peso: 65.500 kg.
    medias cintura: 76 cm
    peso meta 61 kg
    medidas meta:72 cm.
    blog: ayunoluegoexisto.blogspot.com/
    correo: paoblackmia@live.com.mx

    ResponderEliminar
  18. Estoy en esta carrera princesa! suerte, todas podemas, y mas, JUNTAS mil besos.. =) yo empece ayer con el blog, pero mi ana es de hace unos meses ojala puedan ayudarme chicas =) besos princesas!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar