.

miércoles, 7 de julio de 2010

iniciamos nuestra competencia

HOLA A TODAS LAS PRINCSS QUE SE HAN ANOTADO A ESTA CARRERA QUE NOS AYUDARA A MOTIVARNOS Y NO DEJARNOS CAER EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCION ESPERO QUE INICIEN CON MUCHO ANIMO Y QUE AL FINALIZAR CONTINUEN IGUAL, HABRA TRES GANADORAS KILOS,CALORIAS Y MEDIDAS PERO POR OTRA PARTE TODAS GANAREMOS XQ ES UN GRAN ESFUERZO QUE REQUIERE MUCHO CONTROL ASI QUE ANIMO A TODAS, GRACIAS POR APUNTARSE Y BIENVENIDAS COMENZAMOS NUESTRA CARRERA Y PARA MOTIVARLAS UN POCO MAS LES DEJO UNAS THISPIRATION PARA QUE SE MOTIVEN...SUERTE A TODAS...DIA A DIA LES POSTEARE ALGUN TIP Y UNA IMAGEN AGRADABLE PARA AYUDARLAS A RECORDAR QUE DEBEMOS SER FUERTES Y LUCHAR CONTRA LAS TENTACIONES...


estoy buscando una dieta que hacce años hoy sobre una sopa buenisima y bajas hasta 7 kilos en una semana eso si debemos comer solo lo que indica asi que listas x si la encuentro tengan por seguro que ustedes tambien la tendran...SUERTE A TODAS...gracias a las princss que me lo mandaron por correo hace mucho que no sabia de ustedes....

5 comentarios:

  1. Rose:)
    Suerte con tu carrera. Es bueno que nos apoyemos entre todas.
    yo vi una dieta d euna sopa que también aldegazabas un montón pero no me acuerdo bien.
    Espero que te vaya bien, cuidate (L)

    ResponderEliminar
  2. Nick: Prtincesa Violeta
    NO: 4

    Reporte nº 1:

    Ayuno total: 250 ptos
    Agua -1 litro-: 25 ptos.
    Otros -belleza personal-: 5 ptos
    Bonos extras -dia de ceros calorias-: 500 ptos

    Total de puntuacion: 780 puntos

    El dia de hoy me fue genial, espero seguir asi en lo que continua de carrera, si te puise algo mal dimelo, gracias por hacer esta carrera.

    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  3. hey creo ke llegue tarde a la carrera no???

    me kiero apuntar todavia puedo

    porfa avisame me hace falta la carrera y eske no dice cuando empieza y cuando termina
    gracias prin y suerte

    bess

    ResponderEliminar
  4. Prin espero les valla bn en la carrera
    si haces otra yo me apunto besos
    suerte me avisas

    ResponderEliminar
  5. holaa nnaa!
    keria ver si me puedo meter ala carrera! lose llegue algo tardee proo t puedoo pasaar mis puntos y tdoo
    t paso los datoos vaa?
    bnoo ojala

    NICK: Cotton.feathers
    NO:
    ED: ANA
    EDAD: 18 años
    ESTATURA: 1.73
    PESO: 54 KG.
    PESO META: 52 kg.
    MEDIDA DE CINTURA: 63
    MEDIDA META: 61

    besoos

    ResponderEliminar