.

miércoles, 28 de julio de 2010

dia 3...guerra total


hola princss perdon que les escriba tan tarde tuve una mega bronca en casa desde tempra la verdad odio estar aqui cueno se ponene en el plan de que soy la loca de la casa y solo xq dije que desearia tener el valor de suicidarme y me reclamaron mil cosas del pasado y de para aca ardio troya...pero bueno..espero este dia les este pintando muy bien..en la comida pues x la bronca no tengo nada en el estomago desde la mañana...bueno algo bueno tenia que suceder con todo el infierno que esta hoy en casa..las quiero un beso a todas

6 comentarios:

  1. pff que lata todo eso, yo estoy en lo mismo con mi familia, por otros motivos pero es desesperante tener que escuchar tantas estupideces, no entienden nada enserio. pero fuerza :)

    te dejo mi reporte del día 3 :)
    Nick: shebelieve
    numero: 3
    calorias: 100 ptos
    Agua: 50 ptos + 10 beb light
    ejercicios: 30 ptos.
    belleza: 25 ptos.

    TOTAL:215 ptos.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ok entnces te dejo mi intake cada tres dias no¿? bueno te voy a dejar lo que puedo hoy:

    Nick: minniegirl
    numero: 6
    Intake: desayuno-tostada y zumo de tres naranjas
    comida- pescado al horno
    cena- leche y melon

    Agua: 1 L y algo
    ejercicios: andar durante 2 horas

    No se si es eso lo que tenia que mandarte... bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Nick: Mademoiselle K
    Día: 28 de Julio

    Puntos:
    Calorías - 0
    Agua - 25
    Ejercicios - 75
    Extra: 150
    Total: 250

    TIP
    Mientras comes no es recomendable tomar agua fría, ya que ésta sólo congelará las grasas y deificultará la digestión. Lo mejor es tomar té caliente.
    (Por eso y otros hábitos que tienen, l@s asiátic@s son muy delgad@s)


    saludos
    y espero te esté yendo bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Ai nena io tambn pazo por algunos problemitaz
    ia me arte y tambien e penzado en tonteriaz como suicidarme pero no lo hago xk kiero demaciado a mi mami y no valdria la pena exar a la basura tanto ezfuerzo te dejo mi reporte un poko tarde pero kita n.n

    cal 800: 10P
    agua1 1/2 L: 25P
    otro bicicleta: 25P
    total: 60

    si mui poko pero no me voi a desanimar
    ni dejar k mis problemas me arruinen
    me voi a levantar
    espero mejor dia mañana un beso
    xau

    ResponderEliminar
  5. Prin como consejo trata de llevarte bien con tus padres, no hables frente a ellos cosas que los pondran alterados si no pasa lo que paso, calma que todo estara bien, cuidate mucho y suerte con tu carrera

    ResponderEliminar
  6. reporte nº2

    nick: joha princess
    numero de participante: 9


    caloras: 100
    agua: 25
    ejercicio: 100
    extras:5
    total: 230

    --------o---------
    reporte nº3

    caloras: 10
    agua: 25
    ejercicio: 50
    extras:10
    total: 95

    xoxo

    ResponderEliminar