.

jueves, 15 de julio de 2010

FELICIDADES GANADORAS

esto es para todas..asi es princss todas ganamos xq aunque fue una semana creo que todas logramos ver resultados por mas pequeños que fueran ahora a mantenerlos nenas...

y bueno vamos a lo que las tiene en suspenso...pero antes de eso...quiero darles las gracias a todas x haberse apuntado en las carrerras y x las cosas tan lindas que postearon en cada una de las entradas donde dejaban sus puntajes...

me encanto leer cuando decian "ya comienzo a ver resultados en mi ropa"...

y bueno el primer lugar en centimetros es...


nuestra segunda ganadora en puntos...primer lugar para...




y bueno nuestra tercer ganadora en kilos..y lo deje al final xq realmente es increible su gran logro es para...

a pero eso no es todo quiero dar un premio especial a una de la princesas que logro conseguir su meta en kilos y centimetros...muchas felicidades...me alegra que esta semana te haya dado los mejores resultados y bueno esa princess es...chaca chacan...jiji...

antes de despedirme nuevamente les agradesco su participacion en la carrera y los comentarios tan lindos que pusieron TODAS las princess que iban al dia viendo como ibamos con nuestra carrera...les recuerdo que si ustedes quieran el dia de mañana podremos chatear un rato el horario seria a las 4:00 de la tarde hora de MEXICO...espero contar con su participacion en el chat...bueno les repito mi correo y pues igual les pido me manden mensaje al agregarme diciendo ana y su nick para ubicarlas xfa...mi correo es

ducsi_rose@hotmail.com...

nos vemos princess muchos besos y muchas felicidades a todas las princess x todo el esfuerzo que hicieron y sobre todo a todas las ganadoras

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡muchas felicidades princesas ganadoras¡¡¡

    ah¡ y muchisimas gracias por tu nominacion mi amiga rose¡¡¡¡ me ha echo mucha ilusion¡¡¡¡¡
    t agradezco tu apoyo, es fundamental para mi.

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. WOW qué bien esa princesa!!! Espero que todas podamos alcanzar nuestras metas de verdad, se tiene que poder!!!!!! :D

    Besos prin, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Wow pues felicidades a todas io no pude entrar a esta pero nena apuntame a la proxima
    un beso
    ciao

    ResponderEliminar