.

sábado, 17 de julio de 2010

ADIOS A TODAS






hola nenas me despido de usted no es que abandone el mundo donde si me comprenden es simplemente que tengo un gran sueño que muchas de ustedes se que tambien desean y si quiero realmente lograrlo me tengo que esforzar...nenas estoy mas que estancada quiero ver el 4 y x mas carreras y esfuerzos que hago no lo consigo...sigo estancada en el 5...hace cuanto termino la carrera y logre llegar a 52 kilos pero a 3 dias de eso ya recupere KILO Y MEDIO lo pueden creer no se como sucedio esto no quiero ser una asquerosa gorda...se que ustedes me apoyan y me comprenden pero no me siento bien subiendo tan rapido...






nenas quiero hacerme un peircing en el ombligo pero si sigo como hasta hoy solo conseguire verme asi...






si es grotesco lo se pero asi me siento y asi siento que me vere...llevo mas de medio año estancada con el mismo peso y solo juego a ser un sube y baja estaba en 56 y logre el 54 pero a la semana estaba en 55 logre el 53 y lo mantube poco tiempo xq despues llege a 57 GRAN PESADILLA pero bueno nuevamente vi el 55 y bueno toque el 54 otra vez...ahora vi el 52 y me senti en el cielo pero creo que mis alas no estaban bien y veanme a 3 dias estoy en 53.400 que pesadilla....






nenas dejare de escribir en el blog a menos que encuentre una buena dieta, una buena carrera o una buena solucion y no regresare hasta conseguir mi deseo de tener mi peircing o ver el 50 o mejor aun un 4...un amado 4...






no se olviden de mi..a eso si yo seguire pasando a saludarlas y ver como ustedes si logran sus metas espero muy pronto estar con ustedes xq son las unicas que me comprenden...princss las quiero mucho...no quiero sentirme sola y el hecho de saber que ustedes estan es lo que me hara esforzarme mas y mas veran que pronto regresare...






cuidense..besos

6 comentarios:

  1. Creo que es algo que nos pasa a todas porque cuando más te acercas a tu meta más duro se hace, es como que el cuerpo no quiere seguir bajando y bajando... no sé cuánto medís pero por ejemplo si tu "peso ideal" es 56 y querés pesar 50 kilos, el cuerpo siempre va a querer subir a 56 hagas lo que hagas. No quiero tirarte abajo, al contrario: SE PUEDE, sólo tenemos que ser súper constantes, ok? No hacemos dietas normales ni tampoco estamos hablando de un par de kilos y para colmo queremos un peso bajo (lo que lo hace más difícil)... es cuestión de no bajar los brazos y seguir aunque una semana peses 56 y la otra 52 y así... sin la lucha nunca alcanzarías el 52 pero es normal subir y bajar...

    Espero no lo tomes a mal, lo digo porque tenemos que ser concientes de lo duro que es y aceptarlo, ya sabemos que tenemos que hacer más sacrificio que otras personas porque queremos más que ellas ;)

    Cuidate, espero todo vaya bien prin ♥

    ResponderEliminar
  2. Jooo que pena conocerte en un momento asi, seguro que logras lo que kieras!! un saludete wapa

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    estoy segura dq solo necesits una ayudita...
    algunas pastillas, kiza??
    no te preocups q stoy segura dq pronto staras scribiendo xq vas a lograr tu mta, veras q siii! :D
    cuidate muxooo hermosa!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. prinss,, se que es dificil
    pero si fuera facil esto de ser princesa todas las serian no?
    tenes q ser conciente q llegar del 5 i pico al 4
    lleva tiempo , es cierto q no lo podes conseguir con 2 carreras,, se necesita paciencia,,yo empese con ana con 53 kg i ahora estoi en 43,, me tomo casi medio año llegar hasta aca,,
    Se q podras prinss lo se,, te lo digo x experiencia..
    solo dale tiempo i no te desesperes q llegaras :]

    Espero q luego sigas escribiendo i no desaparescas,,
    saludoss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Mi carrera te va a dar la solución!!!; Te puedo asegurar que al menos vas a ver el 4, creéme. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa que penas que te marche no te des por vencida por favor, a mi las cosas estos dias tb me han ido fatales y lo que perdi con tu carrera lo he vuelto a recuperar y no por eso abandono, pero bueno si tu lo necesitas respetare tu opinion por lo menos seguiremos en contacto por msn.

    Muchos besitos linda....;). Y espero que en este tiempo de ausencia encuentro olo que buscas.

    ResponderEliminar