.

lunes, 26 de julio de 2010

aclarando dudas...lo que me deben mandar..dia 2








hola princss que bueno que empezaron con tanto animo y que ya son algunas las que se han animado a mandarme sus fotos, las publicare al final para las que me autorizaron para poder ver el antes y el despues..los datos que me deben mandar en sus reportes (que son diarios) para que no se les complique son:

nick

numero de participantes

puntos (no los desglocen si gustan les repito no quiero que se aburran)
o bien pueden mandarmelo asi:
nick
numero de participante
caloras
agua
belleza
extras
total
de la manera que mas les acomode a ustedes...espero les haya gustado que solo pusiera las metas...dicen que si visualizas lo que deseas lo consigues y asi veran todos los dias la meta que quieren alcanzar...


y pues claro si quieren dejar algun comentario, contarnos como se sienten o algo asi ya saben que son mas que bienvenidos sus comentarios...


sigan asi con ese animo espero las thisp de hoy les gusten..un beso a todas

13 comentarios:

  1. solamente me paso, para dejaros mi granito de arena en forma de daros mucho animo!!!!
    Venga chicas con mucha fuerza!!!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  2. por fin he podido dejar un comentario!!
    nena si yo no kiero participar por puntos que es lo que te tengo que dejar¿? esq ademas no puedo dejar coment todos los dias porque no me va internet, weno sino tendre que dejarla y acabando de empezar...un saludo wapa

    ResponderEliminar
  3. Nick: Mademoiselle K
    Día: 27 de Julio

    Puntos:
    Calorías - 0
    Agua - 50
    Ejercicios - 150
    Belleza - 5
    Total: 205


    Saludos princess!

    ResponderEliminar
  4. Nena mi reporte de hoy

    Nick: Lilith
    Numero: 8
    497 cal: 50 P
    2 ½ L agua: 50 P
    400 escaleras :80 P ( aki una duda los konte asi de subida son 38 de bajada 38, subir i bajar los conte como 38 esta bien??)
    300 abdominales: 30 P
    100 sentadillas: 10 P
    Correr 30 min: 20 P
    Pintarme las uñas: 5 P
    Compartir: 150 P
    Mia : - 50 P
    Total puntos:345

    Tip: Viajar de pie en el autobus consume 41 calorias por minuto, frente a las 19 que consume ir sentada.

    espero sirve un beso nena

    ResponderEliminar
  5. te mande este detalle a tu correo, pero como contestaste no se si te esta llegando, te lo paso por aca tambien.

    nick: muñeca de trapo


    numero de participantes: 2

    caloras: 1 cafe con leche descremado 90 cal, 1 coca zero 2,4 calorias, 1 sopa instantanea 54 calorias.
    agua: 3 litros
    belleza: maquillaje, me depile, me planche el pelo.
    extras: 1 hora de bodycombat (aerobox) 1 hora de caminata y media hora de bicicleta

    ResponderEliminar
  6. Hola te paso los datos del 2°

    nick: muñeca de trapo
    numero de participantes: 2

    caloras: 1 cafe con leche descremado 90 cal, 1 sopa instantanea light 36 calorias, te verde light, 1 sandwich light 200 calorias.
    agua: 3 litros
    belleza: maquillaje, me pinte las uñas, me planche el cabello.
    extras: 1 hora de bodycombat (aerobox) , 2 hora de caminata y 100 abdominales

    ResponderEliminar
  7. Nick: princess joha
    numero de participante: 9

    Día: 27 de Julio

    Calorías 50 pts
    Agua 25 pts
    Ejercicios 100 pts
    Belleza 10 pts
    Total 185 pts

    tengo una duda,,en lo de calorias,, es necesario poner el intake o no? o solo los puntos? :s

    ResponderEliminar
  8. hola ducsiiiiii!, hay estaba tan emocionada con la carrera y tube tantos problemitas el estos ultimos días que ni había podido entrar al blog. de hecho estaba segura que la carrera empezaba el 29, pero bueno no importa menosmal estos ultimos dos días andube bien en las calorías y todo eso :)
    asique voy a dejarte acá mi reporte del día 26 y 27


    día 1:
    nick: she believe
    numero de participante: 3
    calorias: 50 ptos
    agua: 25 ptos + 10 beb dieteticas = 35
    belleza: 20 ptos
    extras : 10 (-20 pesarse) = -10
    total: 95 ptos

    Día 2:

    nick: she believe
    numero: 3
    calorias: 50 ptos
    agua: 25 ptos + 10 beb dieteticas
    belleza: 20 ptos
    extras: (-20 pesarse)
    total:85 ptos

    ahora que estoy al día puedo empezar con todo :) un besooo

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todas las que estáis en la carrera :)

    ResponderEliminar
  10. hola chica:
    dia 2
    rosenrot
    no. 12
    450 cal: 50 puntos
    3 litros de agua:50 puntos
    belleza: 10 puntos
    extras: 5 puntos
    TOTAL: 115 PUNTOS

    LO SE VOY MU MAL PROMETO HOY REDIMIRME

    ResponderEliminar
  11. dia 2
    numero 15
    total:120...

    si voy pesimo princss perdon pero lo voy a lograr ya veran...

    ResponderEliminar
  12. rose ducsi a mi quitame vale que yo no puedo dejar reportes, besos y mucha suerte a tdass! bsss

    ResponderEliminar