.

miércoles, 21 de julio de 2010

CAMBIO DE PLANES...COMIENZA LA CARRERA


Hola princss camibio de planes tienen razón LOS KILOS NO ESPERAN... necesito los siguientes datos para la carrera:

nick
edad
peso
medidas
meta peso
meta medidas
blog
correo electronico

los datos me los podran mandar a mi correo: ducsi_rose@hotmail.com o en esta misma entrada, o a los 2 como ustedes deseen

LA CARRERA COMIENZA EL DIA 26 DE JULIO Y TERMINA EL DIA 8 DE AGOSTO...
mas tarde edito para poner los puntos un beso princess..

7 comentarios:

  1. Hola ducsi, te paso mis datos, lo q si no entiendo si es por kilos perdido o por puntos de hacer esa lista ??¡

    nick: muñeca de trapo
    edad: 26
    peso: 69KG
    medidas: 98-75-98
    meta peso: 64KG
    meta medidas: 95-70-96
    blog: enmimundoparalelo
    correo electronico: enmimundoparalelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que bueno que tengas animos de seguir escribiendo en tu blog y ahora mas de hacer carreras, la verdad es que yo no soy tan buena pero si no es de estar tanto contando puntos me apunto oki, te sigo para ver los detalles de la carrera oki, cuidate, saludos

    ResponderEliminar
  3. wola prin!! gracias x la targetita!! ahora la colgare en mi blog!! es un gran honor que me consideres tu amiga!! gracias wapa!! espero que te animes un poco y si necesitas algo... cuenta conmigo!! mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin perdon por no haberme pasado antes por tu blog y por no haber estado conectado pero estos dias e estado en el campo quedando me a dormir, estoy super mal de animo porque estos dos dias me hicieron comer y ademas ando con una ansiedad que no puedo mas. Bueno me apunto a tu carrera el dia 25 te mando los datos, puedo ese dia?
    Muchos besitos wapa
    Ah se me olvidaba me gusto lo de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esto de que se haya adelantado! :D,
    un beso, cuidate :)


    nick: shebelieve
    edad: 16
    peso: 67
    medidas: 94-80-98
    meta peso: 64
    meta medidas:91-77-95
    blog: http://ibelieveinperfection.blogspot.com
    correo electronico: shebelievein@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  6. Hola nena ^^
    pues claro ke encontraremos algo ia lo veras
    ademas me urge dinero ke ni un gustito me e podido dar te deseo muxa suerte espero ke encuentres algo ke te mucho
    ai i muxizimas grax por el regalote lo pondre de inmediato en el blog
    Respecto a la carrera si me apunto pero de ke va a ser? bueno espero k pronto lo publikes
    Besos nena cuidate y si se puede

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo si elijo por kilos y medidas que tengo que poner en los reportes diarios, quizas yo no pueda escribirte diariamente porque el internet me va muy mal, que puedo hacer sino¿? weno espero que lo expliques en alguna entrada jeje un besete wapa!

    ResponderEliminar