.

lunes, 28 de junio de 2010

CARRERA EXTREMA...preparence mientras mas tips...


vayan preparandose princss...la carrera comenzara pronto y se premiara metas logradas en peso y medidas ademas de consumo de calorias...ademas tendran un bono extra quienes logren el consumo de "CERO CALORIAS" y claro un dia de ayuno (a muchas les cuesta mucho ayunar y si lo logran es un gran logro que hay que reconocer no lo creen) ademas es importante que en su consumo de calorias veamos la calidad de las misma asi como lo aconsejo una linda princss que se que sera muy buena competencia para nosotras "no es lo mismo 50 calorias de lechuga que 50 calorias de mantequilla" y realmente tiene razón...

que opinan que les parece como se manejara la carrera es solo una semana asi que podemos esforzarnos un poco mas y claro esta vez buscaremos mas consejos como los que les pongo acontinuacion asi que se los dejo y espero sus comentarios sobre la carrera...un beso princss espero sean buenos estos consejos para ustedes...


1. Con poca cantidad de alimentos puede satisfacerse el apetito. Prueben con un huevo duro, un pedazo de queso y una buena ensalada. Algunos bocados de pan sirven también para calmar el hambre.

2. Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.


3. Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida mas que el desayuno, por que si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir.(osea como…se queman pocas calorías si hacemos ayuno..esa no me la creo deberíamos probar)


4. Después de un día en que haya comido mucho. Al día siguiente puede compensar con una semi-dieta basada en caldo de legumbres con poca sal, aguas aromáticas o té ligero y productos lácteos descremados. (será bueno para después de atracon???)

5. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura.


6. Si tomas jugo de naranja es mejor que sea con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de saciedad y contiene menos calorías.


7. Cuando vea televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita.


8. Cuando se sienta con ganas incontrolables de comer alimentos que engordan, más vale tomar un trozo de queso con pan, que una galleta, contiene menos calorías.


9. Antes de asistir a un cóctel, cena u otra reunión tentadora, lo mejor no es comer un huevo duro como se aconseja para un día normal, si no un yogurt. Esto disminuye el apetito.

10. Las naranjas no deben exprimirse para hacer jugo. Lo mejor es comerlas en trozos. Resulta muy fácil beberse el de tres naranjas; en cambio, comérselas no.

2 comentarios:

  1. Hola princesa donde me tengo que apuntar para la carrera y cuando empieza? o ya empezo?

    Muchos besos...;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en realidad termino de comer y salgo corriendo, me parece que si me quedo sentada no me da sensación de que estoy satisfecha, no sé, tendría que fijarme en eso jaja

    Tenés razón prin, necesito amigos nuevos yaaa... Y bueno, vamos a ver qué pasa con estos días de pocas cals.. No me anoto en esta carrera porque además de estar en medio de atracones está mi mamá conmigo... pero me TIENTA MUCHO, quisiera no comer más.. jaja

    Besos!

    ResponderEliminar