.

domingo, 27 de junio de 2010

algunos tips para toda ocación...ANTES DE LA CARRERA


encontre algunos tips que espero que les sirvan espero los puedan poner en practica...vayanse preparando esta a pocos dias la informacion de la CARRERA EXTREMA...


1. Levántate de la mesa cuando notes que has saciado tu apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un pozo sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.


2. Bebe un vaso de jugo de algún cítrico (limón o toronja) antes de comer, en lugar de después. Se ha comprobado que ayuda a mantener la línea porque, entre otras cosas, desintoxica el aparato digestivo y disminuye el apetito (evita la naranja por su contenido de azúcar).


3. Bebe mucha agua ya que elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en el cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento


4. Oblígate a comer sentada. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.


5. No comas rápido, mastique bien; si lo hace, te sentirás satisfecha más pronto y con menos alimento. ¡y nunca repita!


6. Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías


7. Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.


8. Si a las medias nueves o en la merienda de la tarde come ciruelas pasas o una manzana o un albaricoque seco, o alguna otra fruta para engañar el estomago, es bueno conservar la última porción en la boca durante un rato.


9. Mientras comes, se aconseja NO realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.


10. Cuando estes comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.

4 comentarios:

  1. Sabes que vi el partido con mexicanos en un pub?! pero después del partido fueron muy buena onda :) No sé si el primer gol fue offside o no pero no los otros!! Fue la primera vez que pude ver un partido así con gente y que ganamos, al menos algo pude disfrutar porque estuve medio bajón últimamente... Voy a ver si empiezo una carrera personal pronto, mañana...

    Cuidate, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Haaa muchas graciaas por los tips!
    Hay muchos que ya hago pero tambien otros de los que nisiquiera sabiaa. Los voy a poner en practica :)

    Perdio Mexico q verguenza...

    ResponderEliminar
  3. gracias por los consejos rose, los voy a poenr en practica y tambièn por tu deseos en la entrada de mi blog, espero con ansia la carrera extrema, tal vez podriamos valorar la calidad de las calorias, ya que no es lo mismo 50 cal. de lechuga que 50 de mantequilla, ya que tiene mayor porcentaje de grasa la segunda.Bueno espero que te sirva este comentario, nos vemos.
    Te mando un gran abrazo Princesa.

    ResponderEliminar
  4. como fue a perder mexico...hay ya que x lo menos se hizo el esfuerzo...

    ResponderEliminar