.

jueves, 17 de junio de 2010

CASI AL 100% OTRAVEZ


Hola princss hoy me siento muy triste y al mismo tiempo enojada quiero mandar al diablo todo y al mismo tiempo entrar al 100 tengo miedo, desesperacion... no se igual y esta entrada no la entiendan pero tratare de escribir como me salga del corazon...yo empece con ANA cuando tenia 16 años es decir hace 8 años estuve con ella xq me senti ignorada, poca cosa y sin amor despues de 2 años de estar con ana me aleje claro como todas sabemos no al 100 eso es casi imposible...empece a comer mas y ya no hacia ejercicio...no me importaba mucho comenzar a engordar de tener un peso de 48 kilos por tanto tiempo ahora no logro recuperarlo...soy una asquerosa talla 32 (9)...

bueno espero no revolverlas despues de estar alejada de ana aprox 2 años regrese a estudiar y entre a la universidad y ahi fue donde regrese con ana pero antes de hacerlo cometi el peor error le comente a mi mama los sintomas que habia tenido...perdida del cabello, mareos fuertes y algunos desmayos, dolor de cabeza y perdida de la regla cosas que ella dijo jamas noto entonces fue cuando decidi retomar a ana y desde ahi fue todo el tiempo de universidad con ana pero esos 48 kilos jamas los he vuelto a recuperar y ahora sigo siendo una vaca...

hace 2 años conoci a mi novio, él en el pasado habia sido bigorexico y cuando me lo confezo yo le dije que estaba con ana y que en algun momento intente estar con mia...dijo que me sacaria de este mundo xq el habia sufrido mucho pero lo que no sabe es que cuando me obligaba a comer yo ayunaba y un dia antes evitaba comer casi todo el dia...hoy que no esta conmigo y que lleva este tiempo alejado me siento temerosa de estar con ana al 100 como antes...debo confesarlo me he sentido mas cerca ahora con la carrera pero debo confezar tambien que tengo algo de miedo x no saber cuando parar ANHELO SER PERFECTA pero tengo muchos miedos

con mi novio trate embarazarme...seria el unico motivo x el que no me importaria comer el tener un lindo bebe...pero resulto que por estar con ana ahora para mi es complicado lograr embarazarme....

en fin creo que no me estan entendiendo mucho pero enserio esta vez tengo miedo de estar al 100 con ana se que ahorita solo estoy en un 50% pero asi no veo resultados...por otro lado quiero ser perfecta quiero que mi novio me vea delgada y linda cuando regrese...tengo mil ideas en la cabeza mil pensamientos que chocan...que debo hacer seguir con ana en un 50% o entregarme totalmente a ella....que hago desearia desaparecer de este maldito mundo...no puedo con tantos sentimientos...

2 comentarios:

  1. Es muy difícil o casi imposible como dijiste, pero yo estoy siempre pendiente de que todo esto no se me vaya de las manos. Empezó hace como cinco años y ni sabía qué o quién eran "ana" y "mía" pero ahora sí sé y también sé que tengo que tener más cuidado... No sé si te ayuda, pero yo trato de manejarlo siempre, de prestar atención y aunque pueden escaparse algunas cosas, es increíble cómo notás cuando estás yendo a algún extremo o se te va de las manos; y entonces ahí es cuando trato de relajarme y arreglarlo, dar un paso atrás. Es difícil de explicar, pero básicamente si veo que se me va de las manos trato de dejar de hacer lo que hizo que me pasara eso... de calmarme un poco de nuevo...

    Bueno, espero no haberte confundido, pensalo bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. QUE TE PUEDO DECIR CREO QUE LO QUE PUBLICAS EN ESTA ENTRADA ES UNA REALIDAD PARA MUCHAS DE NOSOSTRAS SOBRE TODO LAS QUE LLEVAMOS ALGUNOS AÑOS EN ESTO, YO SOY MIA Y ANA DESDE LOS 16 AÑOS OSEA HACE 16 AÑOS; Y A MIS 32 AÑOS TODAVIA LUCHO AVECES EN CONTRA DE ELLAS A VECES POR ELLAS POR QUE ESTO ES UNA ADICCION, ES MUY DIFICIL DE CONTROLAR PERO CUANDO DECIRLO DEJARALAS TAMBIEN SE ME ESCAPA DE LAS MANOS Y ENGORDO Y TRAGO COMO PUERCO Y REGRESO, PUES YA LO SABES NO ESTAS SOLA SOMOS MUCHAS CON TUS MISMOS MIEDOS Y PROBLEMAS FISICO A MI ME COSTO MUCHO EMBARAZARME CASI UN AÑO (MI HIJA TIENE 9 AÑOS), Y EN LA ULTIMA RELACION QUE TUVE DE CASI 2 AÑOS NUNCA ME CUIDE Y NUNCA ME EMBARAZE CREO QUE MI CUERPO SE DESCOMPUSO DESPUES DE TANTOS PROBLEMAS CON MI PERIODO POR LOS AYUNOS Y LAS DIETAS. CREO QUE SI QUIERES UN BEBE DEBES IR AL DOCTOR, EN FIN BUSCAR UN DIAGNOSTICO ACERTADO Y TRABAJAR SOBRE UN TRATAMIENTO.
    ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE LO QUE DECIDAS TE HAGA FELIZ.
    Y SI DECIDES ORGANIZAR LA CARRERA EXTREMA AVISAME.
    SUERTE, BESOS Y UN GRAN ABRAZO, COMPAÑERA DE CARRERA .

    ResponderEliminar