.

lunes, 7 de junio de 2010

VAMOS A LA MITAD








vamos princsss vamos a la mitad ya casi llegamos al final de la carrera pero mientras tanto les dejo estas imagenes, gracias x pasarme los puntos que faltaban si aun me faltan anotarles algunos puntos me avisan y los pongo...les cuento ayer tuve envidia hacia una chava que waw iba en la calle a reunirme con unas amigas y pues como he andado medio depre pues iba como pensando en la nada pero ver a esa chava me hiso reaccionar llevaba puesto un top (sueño con poder ponerme uno sin miedo a mi asquerosa barriga) y se le veia una mega cinturita imagino que sus medidas son geneales enserio tenia un cuerpo como el que a muchas nos encantaria tener pero en fin estamos trabajando por lograrlo...








5 comentarios:

  1. hola prin, que tal andas?suerte con la carrera que ya os queda menos, yo hoy empeze una a ver que tal me va. A mi cuando veo achicas perfecta tb me entra envidia de la sana claro...jeje, pero con nuestro esfuerzo pronto estaremos como ellas.

    Muchos besitos ....;)

    ResponderEliminar
  2. prinss te dejo
    los pts q faltaban:

    4 dia:100
    5 dia: 85
    6 dia:130
    7 dia: 90

    aaii si u.u q envidia da al ver
    esas chicas tan delgadas
    hoi me paso algo parecido avos jaja
    peroo animoo q alcanzaremos nuestras metas
    ya veras q si :] ademas
    me encanta la buena onda q pones i el apoyo q nos das (L
    por siento ree lindas thinspos ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ayy a mí cuando me pasa eso me pone re depre... pienso que nunca podré y miles de cosas... bueno prin, te dejo mis puntos..

    DIA 8: 70 ptos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. wola princesa!! pues sin duda alguna me apunto a tu carrera extrema de una semana, cuando la vayas a hacer me informas!! además si entra lo de los centimetros aún será mas genial!! gracias x los comentarios y espero q vaya genial en la carreraaa!
    besitoss

    ResponderEliminar