.

miércoles, 23 de junio de 2010

no me voy a rendir...


gracias princess x su apoyo realmente me sentia muy deprimida pero tienen razon es la historia de muchas y se que podre controlar esto...
hoy me siento mas animada tengo mas animo y aunque estoy muy molesta xq estos dias trage como cerdo y volvi a ganar centimetros (shit) no me voy a rendir...
preparence porque en estos dias lanzere la convocatoria para la MEGA CARRERA EXTRAMA...
necesitan estar concientes de que como el nombre lo dice EXTREMA necesitare el maximo esfuerzo de ustedes y claro que no rompan las reglas...asi que princss preparence porque muy pronto sabran como se hara nuestra carrera...
las quiero muchas gracias x el apoyo..se que en este mundo de princss ustedes si me entienden...

1 comentario:

  1. Suele pasar, cada tanto es inevitable comer así... pero bueno, está bien que estés más animada y hay que seguir adelante!!

    Cuidate mucho, besos!

    ResponderEliminar