.

sábado, 5 de marzo de 2011

sin sentimientos..asco total

sabiendo que ustedes nunca me juzgan contae mi terrible verdad...

recuerdan al chico que me lige que le gusta a mi amiga..pues lo sedusi y bueno tuvimos intimidad pero que senti despues??..mucha tristeza...

anteriormente cuando llegue a estar con alguien que no me interesaba algo dentro de mi ser me hacia sentir una emoción, un interes por esa persona..una chispa de amor..pero esta vez solo me senti frustrada al comprender que fue solo sexo..

eso tiene un punto bueno mis corazon no terminara mas dañado de lo que esta pero aun asi me duele saber que el amor de mi vida me destrozo todas las emociones de amor que pudiera tener...

no puedo dejar de llorar no puedo dejar de sentirme tan vacia...

6 comentarios:

  1. Hay, no saves cuanto te entiendo, ojala puedas salir adelante y mira el lado positible, se que ahora se ve el cmaino negro y sins alida, pero sigue luchando, no te rindas nena!
    estoy aqui, cualquier cosa agregame y hablamos:
    sasha_aeon@hotmail.com
    Si pasas por mi blog te pido que porfavor votes en la encuesta:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hey mucho ánimo espero que pronto cambien tus sentimientos y esa sensación de vacío, hay que darle tiempo al corazón para que se recomponga,suert princesa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!!!!!!
    Lamento leerte así, espero que estés mejor hoy... son cosas que pasan, a mí me ocurrió algo así pero no te tortures por eso, no serás la única ni la última persona en acostarse con alguien sin amor y por puras ganas o frustración. No te preocupes tanto, ya pasará =)

    Cuidate, besos!!

    ResponderEliminar
  4. hay princess no te preocupes te entiendo ami me paso algo similar :/ y se siente tan vacio me duele leerte asi :/ tu tranquila princesa ya veras que te ira bien las heridas del corazon son como todas las heridas cierran tardan un poco mas y son ams dolorosas pero poco a poco se van superando hasta que al final solo quedan cicatrices que si estan ahi como un leve recuerdo pero ya no duelen veras que pronto ese vacio se llenara y todas las heridas se cerran hermosa saludos espeor ya andes mejor besoos

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste recordar un poco a mi historia, pero no te preocupes de verdad, hoy te sientes asi, luego solo sera un recuerdo. Hay que darle tiempo al corazon para que se recomponga, todo se supera :) Animo! Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. holaa! ohh siento ke te sintieras asi :/ pero no estes mal x eso.. seguro ke encuentras algun chico ke merezca la pena de verdad y entonces no sera solo sexo veras! animo princ
    un beso

    ResponderEliminar