.

jueves, 30 de diciembre de 2010

DATOS CARRERA...




me emociona ver que les interesa nuestra carrera...pues bueno bienvenidas a todas...lo que necesito para la carrera es lo siguiente:






Nick:


Peso:


Peso meta:


Mediida cintura


Medida cintura meta:


Reporte diario:




no mas como veran y como algunas saben...no me gusta q nos compliquemos la vida...




como se vera a las ganadoras, pues seran aquellas q logren perder mas peso y las que logren perder mas medidas, no me quiero complicar con puntos xq es complicado para todas...




REPORTE


pues sera mas que nada algo que nos pueda ayudar a las princesas que estamos en la carrera, es decir algun tip y claro la forma con la que estan tratando de llegar a su meta, por ejemplo :




"tome 2 litros de agua y hice 2 horas de ejercicio, ademas estoy tomando X pastilla"...




asi de sencillo...inviten a sus amigas princess para que sea el inicio del cumplimiento de nuestros propositos..espero pronto sus datos...




un beso a todas y buena vibra para esta ultima celebracion que nos falta superar...

4 comentarios:

  1. me apuntooooo
    gracias por la carrera, pro fin podremos adelgazar XD
    bueno
    Nick: princesse_bbb
    Peso: 71
    Peso meta: 65
    aun no me he medido, y no creo que lo haga por k me deprime muhco ...

    ResponderEliminar
  2. Uy si, es justo y necesario bajar lo ganado en diciembre, luego te mando mis datos nena, pero cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, feliz año 2011!!!!
    gracias por pasarte y por tus animos, que sepas que yo tambien estoy aqui para loq ue kieras :)
    los polvos magicos??? no sé si leiste mi entrada pero una vez hablé de ellos, son esos polvos que te ayudan a tener las fuerzas necesarias diarias y bueno adelgazar sanamente solo bebiendo estos polvos, si funciona, pro que ya los utilizé una vez durante dos semanas y adelgazé 8 kilos, y solo he recuperado 5... osea sé que es mucho pero is no hubiera tomado los polvos hubiera recuperado 8 mas un pas de regalo :(
    bueno princesa a prepararnos para esta carrera que nos ayudara a acabar con todo esto de una vez :)
    un besazo :)

    ResponderEliminar