.

lunes, 4 de octubre de 2010

estancada...PARA NADA...


hola princss mas que feliz les cuento lo mas importante mi reporte del dia...51.200 si princss estoy mas que feliz despues de tantos meses logres superar mi barrera mas grande los asquerosos 52 kilos y sin darme cuenta acercarme tanto a mi primer meta de los 50 kilos...

saben me siento tan poderosa...he recuperado mis mareos mis dolores de cabeza mis nauseas al intentar comer..todos esos malestares que ana me provoca para recordarme que esa conmigo y que no me soltara...ana esta conmigo mas cerca de lo que imagine...
en el amor les cuento que con el chico no paso nada al final el domigno en nuestra salida y cuando tuvimos oportunidad de hablar solos me dijo qaue no me queria lastimar que esta muy loastimado y que quiere estar bien para mi..saben sospecho que le rompieron el corazon de la misma forma que a mi...tiene tanta depresion como la mia y piensa muchas cosas como yo...
hasta me hizo pensar que intenta entrar al mundo de los principes...por que lo digo??..bueno con mi experiencia y mi novio si el novio desaparecido que me hace detenerme tanto con este chico nuevo tiene algunas tendencias algo bigorexicas...opinen ustedes...
despues de su desastre amoroso se a aferrado a bajar de peso, corre 2 horas diarias...hace de 1 a 2 horas de ejercicio diario...cuenta mucho su comida...trata de comer poco...y busca a como de lugar adelgazar...si quizas sueño y eso sea "normal", pero y si no es asi....sera que con este niño podre ser yo al 100 sin prohibiciones???...tendre que averiguarlo...pero como lo conquisto...
espero a ustedes les este llendo tan bien como a mi las quiero un beso...
POR CIERTO NO LO OLVIDEN MAÑANA ULTIMO DIA PARA RECIBIR SUS PESOS...MAÑANA TERMINA NUESTRA CARRERA QUE TRISTEZA...ESPERO RESULTADOS...

3 comentarios:

  1. hola prins t felicitoo d vdd vas geniaaaL! yo aun estoy peleandolos , estoy en iagual q tuuu :D!! ya veras k bajamooos , besooos y suerte!!! byebye

    ResponderEliminar
  2. HOLA BELLA AMM SI ME DEJO PENSANDO UN POCO LO Q DICES DE ESTE CHICO JEJE ESTA MEDIO RARAO YA ME CONTARAS MIRA MI PESO HOY ES DE 47.500 OSEA NO ES LA GRAN COSA REALMENTE ME SIENTO MEDIOCRE AUNQ = Q TU YA SUPERE MI MARCA JAJA BUENO COMO SEA NO CREO Q PARA MAÑANA MI PESO TENGA ALGO SIGNIFICATIVO PROBABLEMENTE BAJE UNOS 500GRAMOS -
    DE TODOS MODOS ME PASARE X ACA A DEJARTE MI ULTIMO REPORTE UN BESO NOS LEEMOS MAÑANA

    ResponderEliminar
  3. aww so cool!
    te felicito

    reporte final

    nick: 10.loliz
    peso inical: 57
    peso actual: 53kg

    mi peso deseado era 49 o menos pero hice todo lo posible ....grax me encanto participar en la carrera. me avisas cuando sea la proxima... bye !

    ResponderEliminar