.

lunes, 16 de agosto de 2010

CAMBIOS DE HUMOR

hola princss lo que son las cosas de la tristeza a la felicidad...aunque no es causada x mi amor..pero bueno no me pondre triste...bueno x donde empiezo...bueno hoy comenze carrera y pues creo que me fue bien la bascula no se a movido del 53.700 pero x un lado esta bien despues de un fin de semana eso es bueno...asi que creo comenze bien veamos como me va a lo largo de esta carrera y de la otra a la que tambien me apunte...que mas a pues hoy comenzaron mis clases las que le conte de la universidad a distancia a sido un caos pues esta saturada la pagina pero aun asi me da mucha emocion...jiji y bueno remato con decir que mañana tengo una entrevista de trabajo x fin ojala me quede con el puesto asi no me obligaran a comer y claro tendre un poco de ingresos para darme uno que otro gustito que emocion...en serio deseo quedarme con el puesto ya que tengo muchos planes que sin dinero no puedo realizar ademas de que estar trabajando sera algo genial para intentar bajar de peso mas facil..haber si logro brincar este bache de 53 kilos y llegar al 52 o mejor aun al 51 aunque sea 51.900 pero ver ese 51 para mi seria lo maximo..deseenme mucha suerte mañana en la entrevista de eso dependeran muchas cosas positivas en mi vida...espero ya tener la suerte a mi favor..en serio lo anelo como no tiene idea...princss...nos vemos mañana espero darles buenas nuevas...

p.d. aunque estoy muy feliz dentro de mi tengo una gran triztesa espero con algo diferente en mi cabeza pueda pensar con claridad para estar mejor, las quiero gracias x dejarme compartir con ustedes mis logros ya que con mis padres no puedo hacerlo (hablo de la uni y de mi peso del trabajo es inevitable ocultarlo :S)

6 comentarios:

  1. HOLA PRINCESS:
    MUCHA SUERTE CON TU ENTREVISTA DE TRABAJO MAÑANA Y PACIENCIA CON LA UNI, Y RECUERDA LO QUE ES PARA TI VA A SERLO, PORQUE ASI ESTA ESCRITO.
    CUIDATE MUCHO. QUE LOGRES TUS METAS.
    BYE

    ResponderEliminar
  2. t mando energia positiva pa esa entrevista, siempre es bueno tener ilusiones por conseguir cosas...nunca dejes de luchar.
    ya nos contaras q tal t ha ido.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aki tines toda mi fuerza pra que esa entrevista de trabajo la bordes, te den el puesto y puedas empezar hacer realidad todos esos planes, claro que si!!!
    Nunca te desanimes!!!, animo!!!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  4. hola prins !!
    Uyy mucha suerte c lo de la entrevistaaa!!!
    T mando muchos besitos , t cuidas y espero se t pase la tristeza !! arriba el animooo tqm! byebye!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para la entrevista ojala que te quedes con el puesto y ya empieses a trabajar y tengas dinerito que tanto se necesita.
    Ya veras que con la nueva carrera podras bajas ya que tendras un alisiente mas, cuidate y mucha mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola prin!

    Perdón que hace mucho no me pasaba :P

    Seguir en el mismo peso después de un fin de semana
    es definitivamente un gran logro ^^

    Eso de la universidad a distancia no es para mí
    soy mala autodidácta
    pero espero a ti te vaya muy bien!!

    Ánimo linda!
    saludos!

    ResponderEliminar