.

jueves, 12 de agosto de 2010

MANDITA SEA



...maldita sea tenia que suceder esto...me siento mas que enojada y x mi enojo estuve apunto de tener un atracon no quiero recuperar los 2 kilos perdidos voy lento pero bien asi que debo evitar los atracones pero les juro que estoy furiosa y cuando estoy asi me da x comer muchisimo...maldita sea...les cuento... como recordaran mi relacion con mi hermana es pesima y bueno yo ya tengo mi carrera universitaria y ella no... pues resulta que hoy salieron los resultados y yo rese mucho para que no se quedara pero maldita sea ENTRO A LA UNI mis padres felices de la vida festejando y haciendo planes y yo que....cuando yo entre ni les avise lo hice todo x mi cuenta para sorprenderlos y cuando pase solo fue un felicidades y fin de la emocion pero ahora sus caras de felcicidad y la tarada de mi hermana gritandolo no lo soporto los odio como no tienen idea....a pero que trajo como resultado esto que me presionen con lo de mis papeles de la uni que todavia no tengo x unos tramites que me faltan pero ellos no saben xq si no ya se imaginaran...en fin pensaba decirles que me inscribi a la uni abierta (gracias a una princss que me comento)pero con esto al diablo no les voy a decir nada...LES JURO QUE QUIERO COMER HASTA REVENTAR ESO ES LO QUE HAGO CUANDO ESTOY TAN ENOJADA COMO AHORA...MALDITA SEA NECESITO UN ATRACON...pero significaria perder mis 52 kilos que logre no es mucho mi avance pero debo mantenerlo...maldita sea estoy enojadisima

13 comentarios:

  1. Prin deberas siento que tus padres no se alegren por tus logros y que a tu hermana le hagan hasta fiesta y show, eso por parte de tus padres esta muy mal ya que no deben de hacer diferencias entres las dos.
    Pero bueno trata de no pensar en el atracon y menos hacerlo, no heches a perder todo lo que has logrado oki ya sean 1,2 o 3 o los kilos que sean, en vez de atracarte mejor has ejercicio, vete al cine, a dar una vuelta, correr o si no aguantas las ganas de comer algo mejor opta por fruta, gelatina light o una coca zero el chiste es que no comas harinas ni nada que te haga enordar oki, cuidate mucho y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. wola princesa!! no te desanimes!! los hermanos son un incordio!!no te preocupes...nosotras, tus princesas nos sentumos muy contentas de tus logros tanto con tu peso como con tus metas de la universidad!! asi que muchos animos wapa!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. lo primero tranquilizate!! centrate en ti y pasa de tu alrededor! un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las relaciones entre hermanos casi siempre son dificiles...pero agradece que tienes una. Yo soy hija unica y a veces me lamento por eso pues eso ha influido mucho en mi personalidad. Suerte con eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. oa nena te invito auna carrera
    si te interesa pasa ami blog

    ResponderEliminar
  6. apuntadísima princesa!!
    me gustan las metas realistas, pero verás que pierdes más =))
    si tienes alguna duda no te cortes en preguntar, y no te enojes taaanto =p
    besito!

    ResponderEliminar
  7. Priiin!!
    siento q estes asi...no se merecen tu enojo...olvidalo!! tu sabes lo q vales y eso es lo que te deberia contar...el atracon no lo arregla!
    animoo!!
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó charlar con vos hoy hermosa!! Odio cuando hacen comparaciones o porque a otro le va bien comienzan a preguntar qué tal va una :S

    Tomalo con calma y mucho ánimo, contás conmigo!

    ResponderEliminar
  9. Nena ke koraje
    pero a ellos no les demuestres nada
    demuestratelo a ti
    ve por ti primero antes ke todo
    eso no es nada
    tu no hagas caso
    animo nena ya pasara
    si no ya sabes el resultado
    ya llegara el dia en ke seras valorada
    porke tu sabes ke vales muchisimo
    y tu te mereces lo mejor
    animo nena
    tqm cuidate y exele ganas eh!
    mua xau

    ResponderEliminar
  10. hola wuapisima¡¡¡
    felicidades por esos logros, tienes q celebrarlo xq eso es genial....
    pasa de todos , muchas veces esperamos cosas de la gente q no nos dan y acabamos frustados, xo tienes motivos para star contenta y eso es con lo q tienes q kedarte, ok?
    spero se pase pronto tu mal estar....mil besos

    ResponderEliminar
  11. no te lo cambia por el moemnto, porque habría que cambiar las metas, que estás por debajo de la primera!!:p
    el domingo me pasas la definitiva y listo?ok??!!
    muá!!

    ResponderEliminar
  12. ola amiguis no te preocupes y pasa de todo, los logros que u consugas seran buenos para ti y no para ellos lo mas impoprtante es que tu estes feliz con lo que consigas para ti y no para nadie.
    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar